Vulcan en Islas Baleares

☎  +34 971 743 845

Descalcificador Vulcan

Certificaciones de calidad alemanas


Aprobación UL

UL logoUL (Underwriters Laboratories Inc.) es un organismo de certificación en materia de calidad y seguridad cuya sede se encuentra en Illinois, EE. UU. La marca UL en un producto establece que UL ha probado y evaluado dicho producto, y ha determinado que su sistema electrónico cumple con una serie de directivas de seguridad estrictas. Todos los adaptadores del descalcificador Vulcan cumplen con esos requisitos, y satisfacen, además, los estándares internacionales.

 



Ul Letter

     
vulcan descalcificador
vulcan descalcificador
     

TÜV

TÜV LogoEl TÜV es el organismo alemán independiente más importante de evaluación de la seguridad y la fiabilidad de los productos. Cuando un producto cumple con los estrictos requisitos de calidad que establece el TÜV , este le otorga un certificado TÜV/GS. Esta marca indica que la calidad del producto fue probada y certificada en conformidad con la Ley de Seguridad de Equipos alemana. GS es un certificado que se basa en inspecciones periódicas a las instalaciones del fabricante y cubre todas las etapas de fabricación del producto. La ley alemana de seguridad exige evaluaciones regulares para determinar si en el proceso de producción, el fabricante sigue cumpliendo con los requisitos del producto evaluado. Durante el control de la fábrica se analizan entre otros aspectos, la implementación del sistema de calidad, el entorno de producción y los equipos de medición.
 

TÜV letter


     
vulcan descalcificador
vulcan descalcificador
     

Aprobación CE

CE LogoLa marca CE garantiza que un producto cumple con los requisitos de seguridad, salud y medio ambiente del consumidor de la Unión Europea y de Alemania. "Por la presente, CWT declara que este producto cumple con las siguientes directivas de la UE: 73/23/EG; 89/336/EG, lo que se certifica a través de la marca CE. Este equipo satisface los requisitos de la Ley de Seguridad Industrial alemana y de las directivas europeas sobre baja tensión".
 

ce letter



     
vulcan descalcificador
vulcan descalcificador
     

Certificado de origen: Alemania

IHK LogoEl Certificado de Origen (CO) designa y garantiza de manera oficial el lugar de procedencia de una determinada mercancía. En el caso de Alemania, este certificado es otorgado por la Cámara de Comercio y de la Industria (IHK) alemana. Con él se certifica el origen alemán (Made in Germany) de nuestros productos, luego de una investigación detallada acerca de la procedencia de cada una de las piezas del producto y de la evaluación de nuestra planta de fabricación en Alemania.
 

ihk letter




Copyright: Christiani Wassertechnik GmbH (CWT) | Imprint